• Tel. (+34) 941 380 125
  • Fax. (+34) 941 384 368
  • info@securityline.es

Our company focuses on using the best technologies in our production processes and use only the finest materials supplied by the finest raw material suppliers in the industry

Buy benzodiazepine for sale Whether or not Fenoprofen, used in conjunction with partially effective doses of a corticosteroid go here withoutaprescription.

tecnologias flexion plus

 

perspiration system

 

tejido on dry

 

tejido on dura

 

tejido on micro
suelas
 
entresuelas
plantillas seguridad

Puntera COMPOSITE.

puntera composite

Puntera termopolimérica inyectada ultra ligera. Diseño ergonómico y máximo confort. Resistencia al impacto >200 J.

 

Puntera ALUMINIO.

puntera aluminio

Puntera de aluminio inyectada en aleación especial, máxima ligereza y prestaciones.
Diseño ergonómico, máxima dureza, mínima densidad. Resistencia al impacto >200 J.

 

Puntera ACERO.

puntera acero

Puntera de acero al cabono, templada, estabilizada y pintada con resinas de carbono. Extra ancha. Resistencia al impacto >200 J.

Tecnología

Nuestra empresa de casi 100 años de antigüedad ha ido dando pasos firmes en su intención de fabricar bajo los medios más actuales y que éstos aporten una máxima calidad a los mismos.

Nuestra empres no sólamente está dotada de máquinas de inyección robotizadas de última generación, sino que a su vez tenemos a nuesta disposición laboratorios para testar el proceso.

Como cualquier empresa que se precie a los mercados transnacionales, no sólamente cuidamos la tecnología de nuestros procesos productivos, sino también de aquellos proveedores en los cuales depositamos nuesta confianza al incorporar sus materiales en nuestros productos.

 

calidad tecnologia

 

Calidad

Nuestros procesos de calidad se plantean en 3 diferentes escenarios:

1. Control de Calidad, primera etapa en la gestión de la Calidad que se basa en técnicas de inspección aplicadas a Producción. Dentro del departamento se dirigen acciones constantes que miden el proceso productivo del artículo desde que inicia su proceso de fabricación hasta que se prepara para ser enviado.

2. Posteriormente nace el Aseguramiento de la Calidad, fase que persigue garantizar un nivel continuo de la calidad del producto o servicio proporcionado.

3. Finalmente se llega a lo que hoy en día se conoce como Calidad Total, un sistema de gestión empresarial íntimamente relacionado con el concepto de Mejora Contínua y que incluye las dos fases anteriores. Los principios en los que nos basamos fundamentalemente son los siguientes:

  • Consecución de la plena satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente.
  • Desarrollo de un proceso de mejora contínua en todas las actividades y procesos llevados a cabo en la empresa (implantar la mejora contínua tiene un principio pero no un fin).
  • Total compromiso de la Dirección y un liderazgo activo de todo el equipo directivo.
  • Participación de todos los miembros de la organización y fometo del trabajo en equipo hacia una Gestión de Calidad Total.
  • Involucración del proveedor en el sistema de Calidad Total de la empresa, dado el fundamental papel de éste en la consecución de la Calidad en la empresa.
  • Identificación y Gestión de los Procesos Clave de la organización, superando las barreras departamentales y estructurales que esconden dichos procesos.
  • Toma de decisiones de gestión basada en datos y hechos objetivos sobre gestión basada en la intuición. Dominio del manejo de la información.


Con todas estas medidas y controles LíNEA DE SEGURIDAD quiere ser una clara referencia en el mercado.